
El objetivo es cambiar y mejorar la percepción visual y el confort percibido en el centro de trabajo, tanto de forma interna como externa. Este proyecto permitirá un acercamiento de los alumnos al entorno Industrial, pero con un enfoque diferente de lo habitual en este tipo de empresas.
La empresa
El Grupo Schreiber Foods compra en julio 2014 la Fábrica, con más de 36 años de antigüedad y dirigida a la “Elaboración de Productos Lácteos”, que hasta el momento pertenecía al Grupo Danone. En la actualidad Schreiber de Canarias, es una de las empresas del Archipiélago que tiene un importante foco en la Responsabilidad Social y en la visibilidad por el cliente.
El reto
La Fábrica tiene más de 36 años de antigüedad. Las instalaciones necesitan un cambio de imagen que proyecte una visión de Empresa moderna donde su actividad está dirigida a la “Elaboración de Productos Lácteos”.
Esperamos del proyecto “DEMOLA” que se transmita interna y externamente el sentimiento de una fábrica con un entorno de “CALIDAD, ORGANIZACIÓN Y PROFESIONALIDAD”.
Los estudiantes son libres de elegir las herramientas necesarias para el desarrollo del proyecto, manteniendo a su vez el estándar y normas del Grupo Schreiber Foods.
La composición ideal para el equipo multidisciplinar DEMOLA, serían estudiantes de Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Publicidad & Marketing, Diseño, Empresariales, Psicología y Sociología.