
¿De qué manera podríamos mejorar el control de nuestros recursos materiales y humanos para incrementar la eficacia y rentabilidad de los servicios prestados mediante el uso de la tecnología?
En el sector servicios, la exigencia de una respuesta ágil es una característica cada vez más demandada por el mercado. En esa línea, CAPROSS tiene que ser capaz de canalizar la información recibida en tiempo real, para que, mediante su tratamiento y control se puedan detectar posibles puntos de mejora en los servicios prestados, favoreciendo la relación con el cliente interno y externo.
La empresa
CAPROSS es una empresa canaria implantada en todo el archipiélago, con más de15 años de experiencia en el sector Servicios, desarrollando su actividad en las áreas de Limpieza, Mantenimiento y Gestión de Residuos.
Nuestra amplia experiencia, nos permite ofrecer soluciones personalizadas tanto a clientes públicos como privados, en diferentes sectores, en todas las islas y a todo tipo de empresas, independientemente de su actividad o tamaño, adquiriendo el compromiso de ofrecer técnicas y maquinaria de última generación y profesionales en continua formación.
En los últimos años hemos experimentado un gran crecimiento, fruto de una gestión eficaz en consonancia con un aumento notable del número de trabajadores, medios auxiliares, maquinaria especializada y bajo los parámetros de calidad, medioambiente y seguridad, nuestro reto es seguir creciendo en eficacia, apostando por la innovación tecnológica.
El reto
Actualmente, creemos que la vía para seguir aumentando la eficacia y rentabilidad de los servicios, es tener mayor control sobre los recursos materiales y personales, disponiendo de datos reales y actuales de cada uno de los servicios contratados, creemos que esto es posible gracias a la innovación tecnológica.
Disponer de un marco donde se refleje el trabajo y el tiempo empleado por cada uno de los operarios a tiempo real y en cada uno de los servicios contratados, donde a su vez se extraiga un control exhaustivo de la producción, disponiendo de balances de cada uno de los servicios contratados, tanto en control horario, stock de recursos, coste de los consumibles, incidencias, partes de trabajo.