Estudiantes universitarios Demola Canarias

El reto de la innovación abierta


DEMOLA Canarias es un modelo de innovación abierta de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, para mejorar el ecosistema innovador de la región y la competitividad del tejido empresarial. El Gobierno de Canarias lleva desde 2015 apostando por este programa, con el apoyo del Instituto Tecnológico de Canarias.

Actualmente, más de 90 entidades canarias y más de 400 estudiantes universitarios han propuesto soluciones innovadoras a retos de índole empresarial y social, co-creando cada entidad junto a un grupo multidisciplinar de estudiantes universitarios durante dos meses (estudiantes-empresa).

DEMOLA también involucra a la Universidad de La Laguna y a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de acercar a los estudiantes al mundo empresarial para aplicar su talento en las empresas. Con este modelo, las empresas junto a los estudiantes se adelantan a las tendencias y contribuyen a crear el futuro.

EQUIPO

Alma Cruz

Alma Cruz

Coordinadora DEMOLA Canarias
alma.cruz@demola.net
Lucía Dobarro

Lucía Dobarro

Facilitadora DEMOLA Tenerife
lucia.dobarro@demola.net
Carmina Santana

Carmina Santana

Facilitadora DEMOLA Tenerife
carmina.santana@demola.net
Antonella Pugliese

Antonella Pugliese

Facilitadora DEMOLA Tenerife
antonella.pugliese@demola.net
Pilar Guerra

Pilar Guerra

Facilitadora DEMOLA Gran Canaria
pilar.guerra@demola.net
Miguel Afonso

Miguel Afonso

Facilitador DEMOLA Gran Canaria
miguel.afonso@demola.net

Demola Global


Demola es una plataforma internacional de retos de innovación que reúne a estudiantes y marcas líderes, establecida en Tampere, Finlandia. Actualmente DEMOLA reúne a más de 50 universidades, 750.000 estudiantes y a compañías líderes de todo el mundo.

Con Demola, las entidades locales y globales proponen retos reales a los estudiantes universitarios para crear un futuro mejor. La marca Demola y su plataforma de innovación son propiedad de Demola Global.

ENTIDADES COLABORADORAS

ITC
ULL
ULPGC