
¿Qué podemos ofrecer a los jóvenes aficionados a la música? MUSICANARIAS quiere acercarse al colectivo de jóvenes de edades comprendidas entre 15 y 30 años y aportar valor añadido a sus productos.
La empresa
MUSICANARIAS fue fundada por el músico Santiago Reig Pascual en 1961 para dar respuesta a la demanda de una tienda especializada en instrumentos de música que hasta entonces no existía. Tras más de 50 años, la empresa sigue en marcha gestionada por la tercera generación.
El reto
MUSICANARIAS busca acercarse al colectivo de jóvenes aficionados a la música, con edades entre 15 y 30 años, proclives al uso de internet, aportándoles un valor añadido que le diferencie de la fuerte competencia de los comercios online.
Con este reto esperamos resolver la dificultad actual de captación de clientes jóvenes, diseñando un servicio que aporte valor a este colectivo concreto.
MUSICANARIAS está interesada en participar en esta iniciativa para, por un lado colaborar en el desarrollo formativo de los alumnos de la ULL y por otro lado para tratar de resolver la problemática descrita.
El equipo ideal estará formado por alumnos creativos, que conozcan el sector de los instrumentos musicales, estudiantes de música o aficionados. En cuanto a la formación e intereses, buscamos alumnos de la rama de economía y/o marketing y publicidad, diseño y otros perfiles complementarios.