DEMOLA Canarias lanza retos a los estudiantes universitarios dos veces al año, en marzo y en octubre. Cada temporada tiene una duración aproximada de ocho semanas de co-creación entre empresas y estudiantes, coincidiendo con los cuatrimestres académicos.

No importa la titulación que estudies, Grado, Máster o Doctorado siempre que te sientas motivado con resolver el reto elegido. En DEMOLA, además de trabajar con un equipo multidisciplinar y con los representantes de las empresas codo a codo, entrenarás tus competencias transversales como la comunicación, la creatividad, la gestión del tiempo o la toma de decisiones.

Además, puedes beneficiarte de las ventajas de ser parte de una red internacional, y resolver retos reales en otros países de la red DEMOLA.

Para inscribirte en los retos, es necesario que realices el registro a través de DEMOLA Global y solicitar el reto o los retos que te llamen más la atención.

Podrás informarte del período de inscripción en RETOS ACTIVOS, o bien a través de nuestras redes sociales Facebook  y Twitter .

¿Quieres ver los retos activos?

Ver