
Cornisa del Suroeste quiere explotar una Piscina+Bar+Restaurante (ya existente pero no en uso) que se encuentra en primera línea de playa, en el Sur de Gran Canaria.
¿Se te ocurre cómo podríamos ofertar un servicio que nos diferenciara del resto?, ¿Qué modificaciones y/o mejoras se te ocurren para optimizar la explotación?; ¿Qué tipo de oferta buscan los residentes cercanos?
La empresa
Cornisa del Suroeste lleva más de 40 años en el campo inmobiliario, promoviendo suelo, urbanizando y construyendo, y también en el mercado de alquileres. Disponen de alojamiento en dos zonas: Las Palmas de Gran Canaria y Arguineguín.
El reto
Cornisa del Sureste S.A., pretende ofrecer una alternativa en el Sur de Gran Canaria tanto para turistas como para residentes que busquen calidad y algo diferente a lo que se ofrece en la actualidad con servicios similares.
Se busca proponer un concepto completo para la apertura de un nuevo establecimiento turístico, planeando desde el mobiliario, pasando por el producto idóneo de venta, hasta presupuestos de cada parte del proyecto.
El establecimiento se encuentra en perfecto estado y tiene unas vistas envidiables, el restaurante tiene una cocina industrial completamente equipada.