
Actualmente, las empresas somos un factor importantísimo en la preservación del medioambiente dado que la innovación tecnológica y su aplicación pueden resolver parte del problema. Es por ello, que en DAG queremos formar parte de este movimiento creando un entorno ecológico en nuestros espacios de trabajo.
La empresa
DAG cuenta con unos 1.500 trabajadores distribuidos en 30 empresas. Nuestro compromiso con el medioambiente es absoluto, por lo que queremos empezar desde dentro a realizar cambios tanto en los espacios físicos como en los hábitos de comportamiento de nuestros trabajadores. Consideramos que sobre nosotros descansa en buena medida la responsabilidad de contribuir como empresa a la participación activa de búsqueda de soluciones en materia medioambiental.
El reto
En DAG queremos conseguir para nuestros empleados espacios donde se proponga un estilo de vida saludable y respetuoso 100% con el medioambiente. Además, consideramos que un entorno más ecológico beneficiaría, tanto a las interacciones entre los trabajadores, como a la creatividad y al aumento de la productividad.
¿Cómo podríamos armonizar el funcionamiento profesional de nuestros trabajadores con el compromiso social y ambiental de la empresa?
¿Cómo podemos transformar nuestros espacios físicos de trabajo a que sean 100% ecológicos y concienciar a nuestros trabajadores?